Guía Sleeping Dogs

Venganza

Al completar la misión anterior, Cadena de pruebas, estarás automáticamente con la policía persiguiéndote, así que lo primero será deshacerse de ellos. Entonces, aparte de esta misión, también deberías tener disponible el caso policial Hotshot - Pista 2.

Venganza

Tras las escenas iniciales, móntate en el todoterreno de Conroy y sigue al otro vehículo hasta llegar a la fábrica, en donde tendrás que entrar.

Venganza Venganza

Mientras avanzas por la fábrica tendrás que irte enfrentando a una serie de enemigos, terminando con uno de ellos que está tras cobertura y armado con una pistola... es tan sencillo como correr hacia él, saltar dicha cobertura y automáticamente lo desarmarás.

Venganza Venganza

Continua avanzando por la fábrica y eliminando a más enemigos, con la diferencia de que ahora lo harás con la pistola. Utiliza las coberturas para disparar desde ellas y no te preocupes por la munición por que los enemigos soltarán de sobra al matarlos.

Venganza Venganza

Tras encontrarte con Siu Wah en la habitación indicada, tendrás que perseguirlo por la fábrica hasta que el solo se pare, momento en el que tendrás que agarrarlo y utilizarlo como escudo humano para disparar a más enemigos que aparecerán mientras te diriges a la salida.

Venganza Venganza

Una vez afuera te montarás automáticamente en una moto de policía y tendrás que perseguir a Siu Wah, el cual robó un coche de policía. Cuando estés cerca de él mantén presionado el botón indicado y vuélvelo a pulsar cuando la flecha se ponga verde para así saltar en marcha a su coche. Si por casualidad fallas y “aterrizas” en otro coche (como pasó en Eliteguias) no pasa nada, simplemente persíguelo en él y repite la operación.

Ahora lo único que te queda por hacer es llevar a Siu Wah con Winston al depósito de autobuses para completar así esta misión. Continuamos con Tío Po.