Guía Sleeping Dogs

Casos policiales

Hotshot: Pista 2

Hotshot: Pista 2

Estará disponible en el mapa en el mismo momento que la misión principal Venganza, es decir, después de escapar de la policía tras completar la misión Cadena de pruebas.

Hotshot: Pista 2

Móntate en la furgoneta que tienes justo delante y ve a la última ubicación conocida de Hotshot. Cuando llegues tendrás un tiempo limitado para acercarte a la parte trasera de su coche y poner el micro (recuerda que tienes que calibrarlo moviendo el círculo hasta que se ponga de color verde y dejarlo ahí un rato).

Hotshot: Pista 2

Lo siguiente será montarte de nuevo en la furgoneta y seguir a Hotshot hasta el punto de recogida, pero cumpliendo las normas de tráfico para no llamar demasiado la atención (en Eliteguias sabemos bien que os gusta conducir a lo loco).

En cierto momento se subirá su compañero Naz al coche, pero más de lo mismo, continúa siguiéndolos. Al poco rato tendrás que llamar a Teng y llevar la furgoneta al CG para aparcarla en el garaje y completar así la misión.

Recompensa

-1200$

-Informe: Wei Shen como infiltrado en las tríadas.