Guía Sleeping Dogs

Cámaras de seguridad

Hay 26 cámaras cámaras de seguridad repartidas entre las 4 zonas y si las pirateas todas, conseguirás el logro/trofeo “Superpirata de Hong Kong”.

Las podrás encontrar a nivel del suelo así como en zonas altas. Cada una de las cámaras está conectada a un panel de control que generalmente está cerca de dicha cámara y para piratearla tendrás que usar ese panel de control. Aunque antes de nada, primero deberás despejar la zona de enemigos, ya que estarán protegidas por numerosos traficantes.

Cómo piratear cámaras

Para piratear una cámara de seguridad al utilizar el móvil verás cuatro recuadros en los que debes poner los números correctos. Tendrás que saber no solo el número correcto sino también su posición.

Un dígito incorrecto se marcará en rojo, mientras que si es válido y en la posición correcta, se volverá verde. Por otro lado, si es amarillo significa que ese nº existe pero que está en la posición incorrecta. Un dato importante es que ninguna contraseña tiene dos números iguales.

Aquí no acaba la cosa, ya que tras piratear una cámara, tienes que regresar a tu apartamento y utilizar el sistema de vigilancia con los traficantes. Dentro del menú de este sistema, tienes que seleccionar primero la zona y después la cámara que pirateaste.

Entonces deberás identificar al traficante y arrestarlo teniendo en cuenta que siempre lleva un traje negro y suele estar marcado con una flecha sobre su cabeza. Utilizando los sticks izquierdo y derecho tienes que marcar al objetivo y presionar el botón correspondiente para llamar a la policía y arrestarlo.

Con esto lo que conseguirás es experiencia de policía así como más dinero. Cuando la barra azul se llene podrás comprar mejoras de policía, las cuales mejorarán tu habilidad con las armas de fuego o para robar vehículos. Hay un total de 11 de esas mejoras y para facilitarte las cosas en el juego, deberías desbloquearlas lo antes posible.

Mapas en Eliteguias

Cámaras de seguridad

Mapa de North Point

Mapa de Aberdeen

Mapa de Central

Mapa de Kennedy Town

Cómo desbloquearlos en el mapa del juego

Tienes que completar la cita Impresiona a "No soy Ping".