Guía Sleeping Dogs

Futura esposa

Después de completar la misión principal anterior, Tío Po, aparecerás automáticamente en el piso franco de Central, más grande, más bonito y más todo, pero lo más importante es que tendrás un varias cosas nuevas para hacer: Una nueva serie de trabajos de cobrador para Roland, un par de favores y un nuevo caso policial.

Futura esposa Futura esposa

Cuando estés listo, regresa al nuevo punto indicado en North Point para hablar con la señora en el restaurante y luego con Peggy afuera.

Futura esposa Futura esposa

Primero tendrás que llevarla a la tienda para que se pruebe el vestido de novia y luego, cuando vayas a la pastelería el objetivo cambiará y tendrás que primero localizar la furgoneta de reparto y luego realizar un robo en marcha para hacerte con ella. Ahora déjala en el depósito de autobuses.

Futura esposa Futura esposa

Lo siguiente será llevar a Peggy al templo. Al llegar sube por el andamio indicado para entrar en la barraca y ponerte un traje de monje. Mientras avanzas por su interior será tan sencillo como pulsar el botón indicado para hablar con los monjes cuando te topes con uno y te dejarán pasar.

Futura esposa Futura esposa

El problema viene cuando recoges la flor, ya que a partir de ese momento habrá sonado la alarma en el templo y todos los monjes irán a por ti. No son enemigos precisamente fáciles, así que para asegurarte es mejor que no ataques y esperes a que lo hagan ellos para derrotarlos solo a base de contraataques.

Cuando logres salir móntate en el coche y tras perder de vista a la policía, lleva a Peggy a jugar al mahjong, momento en el que habrás completado esta misión. La siguiente será La boda.