Guía Sleeping Dogs

La boda

Después de terminar los preparativos para la boda en la misión anterior, Futura esposa, ve a la marca del mapa para comenzar ésta.

La boda La boda

Lo primero será entrar en la tienda para comprar un elegante esmoquin blanco. Con tu nuevo atuendo ya puedes dirigirte al salón de fiestas para reunirte con Winston y el resto.

La boda

Cuando vayas al coche de Winston a por las botellas de vino, las cosas se torcerán y bastante, así que corre hacia el salón de fiestas y al ver que la puerta principal está cerrada, tendrás que entrar por el tejado, subiendo por la parte de los andamios.

La boda La boda

Una vez dentro tendrás que eliminar a todos los miembros del cathering que te encuentres. En la primera sala, tanto arriba como al bajar las escaleras, serán todos combatientes cuerpo a cuerpo, pero en cuanto pases por la siguiente puerta ya estarán armados, así que mata rápido al primero para hacerte con su arma y toma rápido cobertura en la mesa para disparar al resto.

La boda La boda

Tras encontrarte con Winston y la novia, hazte con la metralleta de uno de los enemigos y utilízala para matar a los restantes en la siguiente sala.

La boda La boda

Lo siguiente será encontrar al Tío Po y llevarlo hasta el hospital más cercano mientras, cómo no, irán apareciendo unos cuantos enemigos más a los que tendrás que eliminar.

Ahora para continuar avanzando en la historia primero tienes que hacer el caso policial Hotshot - Pista 4 y después tendrás disponibles dos nuevas misiones principales, Conoce al nuevo jefe y La venganza de la Sra. Chu.