Guía Sleeping Dogs

Favores

Los tramposos nunca prosperan Pt. 3

Los tramposos nunca prosperan Pt. 3

-Disponibilidad: Después de completar la misión principal La boda.

-Distrito: Kennedy Town

Los tramposos nunca prosperan Pt. 3

De nuevo le han ganado una carrera haciendo trampas y cómo no, te volverá a pedir que arregles la situación.

Los tramposos nunca prosperan Pt. 3 Los tramposos nunca prosperan Pt. 3

Los tramposos nunca prosperan Pt. 3

Tendrás un tiempo límite para llegar a donde está el coche de carreras y esta vez te va a resultar un poco lioso llegar hasta el lugar incluso siguiendo el gps del minimapa y si tomas una salida mal te encontrarás dando vueltas en círculos.

Los tramposos nunca prosperan Pt. 3

Cuando llegues a la zona indicada, primero tendrás que trepar por una ventana para entrar en el almacén y desde allí salir al patio trasero en donde estará el coche. Esta vez será diferente, ya que primero tendrás que derrotar a los enemigos y luego destrozar el coche con la palanca del maletero.

Recompensa

-500$