Guía Sleeping Dogs

Estatuas de jade

Las estatuas de jade no contarán como coleccionables en el juego, pero aparecerán igualmente en el mapa del juego (completando su correspondiente misión primero).

Ten en cuenta que aunque sepas la localización de las estatuas (gracias a Eliteguias por ejemplo), no todas las podrás conseguir desde el principio del juego, ya que son objetos especiales que están en lugares importantes y si todavía no puedes acceder, tendrás que esperar a avanzar más en la historia principal.

Hay 11 estatuas de jade en total y con cada una de ellas desbloquearás una nueva habilidad cuerpo a cuerpo completando su correspondiente entrenamiento.

Pues bien, cuando encuentras una, tienes que entregársela a tu maestro de artes marciales, en Nort Point. Cuando se la entregues, podrás elegir una de las habilidades en el menú de entrenamiento, tras lo cual tendrás que entrenarla.

El entrenamiento constará de dos partes... en la primera deberás realizar el movimiento un número determinado de veces y después, tendrás que derrotar a un grupo de oponentes (utilizando la técnica o con cualquier otro movimiento, da igual). Cuando completes el entrenamiento, la técnica ya estará disponible para su uso en el juego.

Mapas en Eliteguias

Estatua de jade

Mapa de North Point

Mapa de Aberdeen

Mapa de Central

Mapa de Kennedy Town

Cómo desbloquearlos en el mapa del juego

Tienes que completar la cita con Tiffany. Para más información mira en la sección correspondiente de la guía, Canción de Tiffany.