Guía Sleeping Dogs

Conoce al nuevo jefe

Tras haber completado la misión de La boda, todavía no tendrás disponible ésta en el mapa, antes tendrás que completar el caso policial Hotshot - Pista 4 y entonces habrás desbloqueado ésta junto con la de La venganza de la Sra. Chu, pudiéndolas hacer en el orden que quieras.

Conoce al nuevo jefe Conoce al nuevo jefe

Dirígete al Club Bam Bam para comenzar la misión y al recuperar el control tras la escena, tendrás que eliminar a todos los escoltas de Sonrisas Lee que estarán en el club, con cuidado de no hacer daño a los civiles que tienen como rehenes.

Conoce al nuevo jefe

Ahora el tiroteo continuará en el exterior del club, así que toma cobertura en el coche para acabar con los enemigos de la acera de enfrente así como los que irán apareciendo al poco rato en sus propios coches.

Conoce al nuevo jefe Conoce al nuevo jefe

Tras esto estarás automáticamente en un coche pero como copiloto, así que tú preocúpate solo de disparar a los enemigos que os persiguen tanto en coche como en moto. No malgastes balas y dispárale a las ruedas para así destrozarlos directamente.

Conoce al nuevo jefe Conoce al nuevo jefe

Acabaréis teniendo un accidente con el coche y al recuperar el control deberás seguir a Cola de Caballo por las calles, procurando saltar bien todos los obstáculos para no perderle de vista. Cuando finalmente lo alcances tendrás que pelear contra él, y aunque es bastante resistente no te debería resultar nada complicado derrotarle.

Conoce al nuevo jefe Conoce al nuevo jefe

Justo cuando acabe la pelea, Cola de Caballo escapará y tú tendrás que hacer lo mismo de la policía, dándote la vuelta y metiéndote en la limusina al salir a la calle principal. Verás una escena con la cual habrás completado esta misión y desbloqueado la siguiente principal, Cabos sueltos.