Guía Sleeping Dogs

Cabos sueltos

Tras completar la misión anterior, Conoce al nuevo jefe, recibirás un mensaje de Jackie que necesita ayuda con un tipo llamado Naz, así que ve hasta la nueva marca del mapa para comenzar esta misión.

Cabos sueltos

Lo primero será llevar la moto al punto indicado en Top Glamour Imports. Una vez allí conduce hasta el sitio indicado dentro del complejo y te encontrarás con Naz.

Cabos sueltos Cabos sueltos

Tras la escena Naz escapará en su furgoneta y tu objetivo será alcanzarle. Se supone que tienes que disparar a los enemigos que te persiguen a ti en moto, pero no hace falta, céntrate en no perder de vista a Naz. Cuando se cierren las puertas tras él, salta por la rampa de la derecha y después dispara al depósito de combustible.

Cabos sueltos Cabos sueltos

Automáticamente estarás con Naz como rehén y tendrás que llevarlo hasta la marca del fondo mientras eliminas a unos cuantos enemigos que saldrán a tu paso. Al llegar, elimina a un par de enemigos más, llama a la inspectora Teng con el móvil y busca un coche cerca de esa zona para meter a Naz en el maletero (simplemente acércate al maletero y pulsa el botón correspondiente.

Ahora lo único que tienes que hacer es conducir hasta el punto indicado para dejar el coche en el garaje y completar así la misión, además de desbloquear también el caso policial Asesino en serie - Pista 1.