Guía Sleeping Dogs

La venganza de la Sra. Chu

Tras haber completado la misión de La boda, todavía no tendrás disponible ésta en el mapa, antes tendrás que completar el caso policial Hotshot - Pista 4 y entonces habrás desbloqueado ésta junto con la de Conoce al nuevo jefe, pudiéndolas hacer en el orden que quieras.

La venganza de la Sra. Chu

Dirígete al restaurante de la Sra. Chu para hablar con ella y que te pida que le traigas al responsable de lo de la boda (a uno de los responsables).

La venganza de la Sra. Chu La venganza de la Sra. Chu

Tras la conversación, llama a Ricky por teléfono para conseguir el número de Johnny Cara rata. Ahora tendrás que fijarte en tu móvil e ir al punto que está justo en el centro de las antenas. Cuando lo hagas pulsa el botón indicado para iniciar el rastreo, selecciona el distrito North Point y escoge el icono que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

La venganza de la Sra. Chu La venganza de la Sra. Chu

Ahora ve hasta el lugar en donde está Johnny y tendrás que irte abriendo paso entre numerosos enemigos, los cuales en la segunda zona pasarán a estar armados y además tendrás que centrarte en eliminarlos solo a ellos, sin hacer daño al propio Johnny.

La venganza de la Sra. Chu La venganza de la Sra. Chu

Finalmente Johnny escapará en su coche, así que móntate en la moto que casualmente te estará esperando ahí mismo y comienza a perseguirlo. Primero tienes que eliminar al resto de enemigos con tu arma utilizando el tiempo bala (recuerda disparar a las ruedas) y luego saltar en marcha sobre el coche de Johnny.

La venganza de la Sra. Chu

Ahora tan solo te queda llevar a Johnny al restaurante de la Sra. Chu para que ésta se encargue de él. Tras la escena habrás completado esta misión y desbloqueado la de Muerte final.