Guía Sleeping Dogs

Muerte final

Se desbloqueará después de completar la misión principal La venganza de la Sra. Chu, así que regresa al restaurante de la Sra. Chu para hablar con ella y comenzar esta misión, después de que te cuente que Ojos de perro es el responsable de todo.

Muerte final Muerte final

Dirígete al punto indicado y luego por el camino de tierra hasta llegar a los muelles en donde verás a Ojos de Perro, aunque lógicamente nada más verte escapará y tendrás que perseguirlo por el agua en una lancha motora (aparecerás ya automáticamente en ella) hasta recibir una llamada de Duke.

Muerte final Muerte final

Ahora tendrás que perseguirlo a pie y, cómo no, por el camino te encontrarás con varios enemigos que intentarán impedírtelo. Tras una escena en la que lo tienes agarrado, aparecerán por sorpresa más enemigos siendo ellos los que te tengan agarrado esta vez, así que sigue las indicaciones en pantalla para librarte y acaba tanto con ellos como por supuesto con Ojos de perro también.

Muerte final Muerte final

Al terminar la pelea tienes que agarrarlo y sacarlo a la calle para meterlo en el maletero del coche de Duke, que te estará esperando allí. Tú irás de copiloto y no tendrás que preocuparte por conducir... pero no te relajes demasiado por que al cabo de un rato aparecerán varios enemigos y tendrás que acabar con ellos antes de que destrocen el vehículo (y a vosotros con él).

Al llegar, sácalo del maletero y llévaselo a la Sra. Chu para que se encargue de él, completando así esta misión.