Guía Sleeping Dogs

Atraco en el astillero

Tras haber completado la misión anterior, Iniciación, para desbloquear ésta tienes que llamar a Jackie por teléfono, aunque en este momento deberías tener disponibles también un par de favores, así que puedes hacerlos antes si quieres.

Atraco en el astillero Atraco en el astillero

En cualquier caso, tras llamar a Jackie tienes que recogerle en el punto indicado e ir los dos juntos al muelle de Kennedy Town. Sigue a Jackie para entrar en el complejo y luego ve hablando con cada uno de los guardias/trabajadores que te encuentres para que te dejen pasar.

Atraco en el astillero Atraco en el astillero

Cuando llegues junto al guardia indicado por la imagen de arriba a la izquierda tendrás que forzar la cerradura (mueve cada una de las partes hasta que se ponga verde y pulsa el botón indicado para fijarla) para encontrar dentro una radial sobre la mesa.

Atraco en el astillero Atraco en el astillero

Ahora ve junto a Jackie y tendrás que deshacerte de los matones de 18k que están por allí. Lo bueno de la radial es que aparte de para cortar las cerraduras, también servirá para atacar a los enemigos y lo todavía mejor es que no se “gasta” como por ejemplo los cuchillos. En cualquier caso, cuando acabes con todos, registra los camiones (cortando la cerradura con la radial) hasta encontrar en uno de ellos lo que estabas buscando.

Atraco en el astillero Atraco en el astillero

Tras esto verás cómo encierran a Jackie en el camión y escapan, teniendo que evidentemente perseguirlo y robarlo en marcha cuando estés lo suficientemente cerca. Estando los dos ya a salvo tienes que ir a la joyería Carterazo Lam en Aberdeen para entregar la mercancía y completar así esta misión. Ahora continuaremos en Cuidados intensivos.