Guía Sleeping Dogs

Cuidados intensivos

Tras completar la misión anterior, Atraco en el astillero, recibirás un mensaje de Ricky y se habrá desbloqueado esta misión.

Ve al punto indicado y esta vez Ricky te llamará por teléfono diciéndote que están atacando al Tío Po en el hospital, así que móntate rápido en un buen coche y dirígete allí antes de que se agote el tiempo.

Cuidados intensivos Cuidados intensivos

Cuando llegues, lo primero será encargarse del tipo que está de espaldas. Entonces cúbrete rápido y empieza a disparar al resto de enemigos con el arma del primero. En los siguientes pasillos más de lo mismo, pero deberás tener cuidado de no dañar a los rehenes. En cualquier caso, el objetivo será llegar al ascensor.

Cuidados intensivos Cuidados intensivos

Al salir, avanza por los pasillos a oscuras hasta la habitación del Tío Po en donde te estará esperando Ricky. Tras la escena primero tendrás que ir al centro de seguridad para piratear el ordenador y luego empezarán a llegar más enemigos por ambos lados, así que ten en cuenta eso y en cuanto acabes con un grupo date rápido la vuelta y toma de nuevo cobertura.

Tras haber eliminado a todos verás una escena en la que salís del hospital, pero no te relajes por que lógicamente te estará esperando la policía y tendrás que escapar de ellos, la parte buena es que el coche en el que te montarás es bastante rápido, así que aprovéchalo.

La siguiente misión de la historia principal será Visita importante.