Guía Sleeping Dogs

Visita importante

Después de haber completado la misión anterior, Cuidados intensivos, ve a tu apartamento a dormir y cuando despiertes recibirás un mensaje de Ricky, dejándote ya disponible esta misión en el mapa.

Visita importante

Tras encontrarte con Sonny y King, tendrás que llevar a este último en coche al K-Bar.

Visita importante Visita importante

Visita importante

Una vez dentro, primero sigue a la anfitriona y a King hasta la sala VIP. Entonces tendrás que buscar a una serie de chicas y convencerlas de que se unan a la fiesta privada. Ya estarán todas marcadas en el mapa y tan solo con hablar con ellas ya será suficiente.

Visita importante Visita importante

Cuando ya estén todas las chicas sentadas, hazlo tú también. Al cabo de un rato te pedirán que cantes una canción para ellos, así que acércate al karaoke y selecciona una cualquiera. Finalmente tendrás que sacarles una foto con el móvil.

Visita importante

Ahora sal del club con King y al acercaros al coche, os estarán esperando unos cuantos enemigos, a los que tendrás que eliminar. Tras esto tan solo te queda llevar a King de vuelta al hotel y ya habrás completado la misión, siendo Chicas rápidas la siguiente.

NOTA:

Una de las recompensas será el nº de teléfono de Ilyana, así que llámala para la cita Haz sudar a Ilyana.