Guía Sleeping Dogs

Clubs de artes marciales

Hay cuatro clubs de artes marciales en Sleeping Dogs, correspondientes a cada uno de los cuatro distritos. En ellos tendrás que poner a prueba tus habilidades en combate a lo largo de varias rondas para ganar dinero con ello. Además, al completarlos todos, conseguirás el logro/trofeo “Ley marcial”.

Club de North Point

-Recompensa: 15.000$ HK + traje “Shen Zen”

El club de artes marciales de North Point comenzará con un único enemigo, pero a medida que van llegando las siguientes oleadas de enemigo, la cosa irá subiendo hasta haber 7 oponente a la vez (en la sexta oleada). Tendrás espacio de sobra para retroceder y planear bien tus movimientos, para escapar, etc... así que aprovéchalo.

Además, si te ves en problemas, puedes coger y lanzar a los enemigos por la pare trasera del club para encargarte de ellos inmediatamente.

Club de Central

-Recompensa: 30.000$ HK + traje “Manhattan Melee”

Es el segundo club con el que te encontrarás y verás un incremento tanto en la dificultad de los combates como en la recompensa por acabar con todos los enemigos.

Aunque el sitio es más pequeño que el anterior, dándote menos margen de maniobra, también cuenta con más lugares por donde podrás lanzar a tus enemigos (en lugar de uno solo como en el anterior).

Esta vez también habrá un único enemigo en la primera oleada, pero el número irá aumentando hasta un total de 9 en la sexta y última.

Club de Kennedy Town

-Recompensa: 60.000$ HK + traje “Hog Pen Row”

Es el tercer club de artes marciales y aparte de una dificultad más elevada, también habrá el doble de recompensa que en el anterior.

Ahora ya no habrá un lugar por donde lanzar a los enemigos y acabar al instante con ellos, por lo que tendrás que centrarte más en el combate “normal”. Aunque por otro lado, si que hay varias partes del entorno que puedes utilizar en tu propio beneficio, como por ejemplo los contenedores.

Estate atento para realizar correctamente los contraataques y evitar que te golpeen por haberlo hecho mal, sobre todo por que en las últimas oleadas un error te puede costar muy caro. Especialmente ten cuidado de que nadie te coja por detrás; la cantidad de enemigos es muy grande como para darles una oportunidad de que te ataquen cuando estás incapacitado, ya que si esto pasa te quitarán gran parte de tu vida.

El número de oponentes en este club irá aumentando en cada oleada hasta alcanzar la docena en la sexta y última oleada.

Club de Aberdeen

-Recompensa: 150.000$ HK + traje “The Bon Gak”

El club de Aberdeen es el cuarto y último. Tal y como estás pensando, es el más difíciles de todos.

La zona en la que luchas es muy pequeño y por si fuera poco el número de enemigos es mayor. Esto significa que no tendrás mucho espacio para maniobrar ni para “descansar”. Pero no acaba ahí, por que además no hay manera de acabar rápidamente con los enemigos (tirándolos como en los escenarios anteriores).

Para rematar, en la sexta y última oleada tendrás que vértela con 13 enemigos y no de los débiles precisamente. Así que si superas esto, ya no habrá nadie que se te resista.