Guía Sleeping Dogs

Casos policiales

Secuestrador: Pista 3

Se desbloquea después de completar la pista 2.

Secuestrador: Pista 3 Secuestrador: Pista 3

Ve al punto indicado en el mapa para reunirte con Ilyana en los muelles y comenzar así la misión.

Secuestrador: Pista 3 Secuestrador: Pista 3

Acompaña a la chica junto al secuestrador y en cuanto se marchen en la lancha, saca rápido el móvil y hazles una foto.

Secuestrador: Pista 3

Ahora tienes que montarte en la moto de Ilyana e ir pasando por cada uno de los puntos de vista privilegiado para seguir la lancha. Hay un tiempo límite y aunque en un principio llegue de sobra, ten en cuenta que mientras en el primer punto de control verás una escena y pararás automáticamente sin tener que preocuparte por frenar, en los siguientes si que tendrás que hacerlo, así que ten cuidado de no chocar para no perder tiempo y sobre todo de no caer al agua (fallarás directamente la misión).

Secuestrador: Pista 3 Secuestrador: Pista 3

Cuando llegues al punto indicado, espera un poco y entonces móntate en la lancha que está en los muelles y ve a la última posición GPS de Ilyana. Al llegar tírate al agua y ve nadando al interior de esas instalaciones.

Secuestrador: Pista 3 Secuestrador: Pista 3

Acércate a la sala en la que están las chicas y antes de poder hacer nada, verás como llegan varios enemigos. Estarás automáticamente bajo cobertura, así que recoge rápido la pistola que está allí y acaba con ellos. Ahora coge una de sus armas y espera al siguiente grupo.

NOTA:

Por alguna extraña razón, puede que se queden atascados detrás de la puerta sin entrar en la sala, así que ve con mucho cuidado por la puerta, sin avanzar demasiado, y dispara rápidamente, ya que si entras a lo loco acabarán contigo casi sin darte cuenta.

En cualquier caso, con la zona despejada fuerza la cerradura para liberar a las chicas y ya habrás completado esta pista.

Recompensa

-1200$