Guía Sleeping Dogs

Lealtades en conflicto

Justo al completar la misión anterior, Mala suerte, recibirás una llamada de Jian y entonces ya podrás ir a la nueva marca en el mapa para hablar con Sonny y comenzar así esta misión.

Lealtades en conflicto Lealtades en conflicto

Sal del edificio y dirígete al apartamento de Vivienne, teniendo que entrar por la parte trasera trepando por una serie de andamios, ya que al guardia de la puerta no habrá manera de convencerlo.

Lealtades en conflicto Lealtades en conflicto

Una vez dentro del apartamento lo primero será examinar el ordenador para empezar a copiar los archivos y luego poner un micro en la rejilla de la cocina (ya sabes el procedimiento, desenrosca los tornillos, calibra el micro y enrosca de nuevo la rejilla).

Lealtades en conflicto

Mientras estás colocando el micro tienes que darte prisa por que Vivienne y Ricky están a punto de llegar. Tras colocarlo, sube al piso de arriba y escóndete para ver una escena en la que llegan por fin al apartamento. Al recuperar el control tendrás que poner una cámara en el mueble que está justo ahí.

Lealtades en conflicto

Ahora espera a que Ricky esté en la terraza de espaldas al interior y baja para ir rápido al ordenador, en donde tienes que recuperar la tarjeta de memoria. Ahora espera a que entre y aprovecha entonces para salir.

Lealtades en conflicto Lealtades en conflicto

Al haber escapado tienes que dirigirte al punto de encuentro con Pendrew. Luego regresa a tu piso franco del distrito Central para utilizar el ordenador, momento en el que verás una escena con Vivienne y ya habrás completado la misión, siendo El funeral la siguiente.