Guía Sleeping Dogs

El funeral

El funeral El funeral

Después de completar Lealtades en conflicto ya tendrás disponible esta misión en el mapa, así que ve hasta allí, que es la prisión, para encontrarte con Jackie. Luego móntate en un coche cualquiera para ir hasta la tienda en donde ya os tendrán preparados los trajes. Acto seguido dirigios ambos al cementerio en donde tendrá lugar el funeral.

El funeral

Prepárate por que durante la escena se va a liar bien gorda y al recuperar el control estarás en mitad de un tiroteo. Empezarás cubierto en una lápida, así que ve eliminando con calma a los enemigos y avanza solo cuando cada grupo de ellos haya sido derrotado.

El funeral

Tras eliminar a un par de grupos verás que hay un enemigo que os dispara con lanzagranadas, así que tienes que avanzar por el camino de tierra de la derecha para así acercarte a él por la espalda y eliminarlo de un tiro (no te arriesgues a hacerlo con golpes.

El funeral El funeral

Que se preparen los enemigos restantes tanto en esta zona como en la del aparcamiento, por que con el lanzagranadas que ahora está en tu posesión, caerán realmente como moscas, y habrá munición de sobra para todos. Con el último enemigo derrotado habrás completado esta misión y tendrás desbloqueada la de Discordia civil.