Guía Sleeping Dogs

Discordia civil

Estará disponible tras haber completado la misión anterior, El funeral.

Discordia civil

Ve al lugar indicado y prepárate por que te vas a enfrentar a un gran grupo de componentes de la tríada enemiga a los cuales tendrás que derrotar y además aún vendrá otro grupo más al poco rato.

Discordia civil Discordia civil

Ahora tendrás un tiempo límite muy reducido para dirigirte al restaurante de Chu, en donde esta vez te espera un tiroteo. Se dividirá en varias fases por llamarlo de alguna forma, primero atacarás desde afuera cubriéndote en los coches, luego desde el interior del edificio a través del ventanal.

Discordia civil Discordia civil

Cuando entres en el restaurante verás una escena y automáticamente irás al callejón trasero en donde continuará el tiroteo. Ten cuidado cuando elimines al primer grupo, ya que el segundo vendrá por el lado contrario y tendrás que cubrirte en consecuencia si no quieres que te pillen al descubierto.

Discordia civil Discordia civil

Cuando tu compañero te avise, súbete a los tejados y éste te dará un lanzagranadas para que cubras a tus aliados desde allí. Tendrás que resistir el tiempo indicado e impedir que su barra de salud llegue a 0. La munición debería llegarte de sobra, pero procura disparar las granadas a los enemigos que estén en grupos y/o a los que lleguen en coches, por razones evidentes.

Tras acabar con todos estarás automáticamente en el interior de un vehículo y tendrás que escapar de la policía. Y ya por último reúnete con Ricky en el apartamento de Vivienne para completar esta misión y desbloquear la siguiente, Enterrado vivo.