Guía Sleeping Dogs

Robar coches para Tran

Esta actividad se desbloquea después de completar la misión principal Negocio del miniautobús. En ese momento recibirás un mensaje de Jackie diciendo que llames a su tio Tran, así que hazlo y éste te mandará robar el primer coche, un Sparc.

Aparte de ese, hay 20 coches en total por las calles de Hong Kong y tendrás que robarlos para luego entregarlos a Tran.

Esto será una tarea bastante lucrativa, eso si, si eres capaz de robarlos y entregarlos en perfectas condiciones. Al principio puede que esto no te resulte así, ya que por algunos coches no te darán mucho dinero, pero por otros te darán cantidades enormes de dinero.

La mejor manera de realizar el robo del coche es conducir con el tuyo propio y ponerte delante de ellos para que se detengan, pero con cuidado de no chocar contra ellos, recuerda que tienes que entregarlos en perfecto estado. Quizás pienses en robarlos en marcha, pero no es muy buena idea por que lo más probable es que choques contra otros coches o contra el entorno mientras lo estás intentando.

Entregarlos en perfecto estado no es que sea obligatorio, pero cuanto más daño reciba el vehículo, menos dinero te darán por ellos (aunque la culpa de los destrozos fuera de otros). También recuerda que no debes armar mucho escándalo, por que eso llamará la atención de la policía, los cuales te perseguirán e intentarán pararte y no precisamente de una manera “delicada” como hiciste tu al robar el coche, y eso no te conviene.

A continuación en Eliteguias os dejamos una lista con los coches, su valor y las localizaciones en las que los puedes encontrar. Listados por orden alfabético.

600 Coupe

-Valor máximo: 19.350$ HK

-Localización: North Point (por las cercanías del templo)

Bisai

-Valor máximo: 23.200$ HK

-Localización: Aberdeen (por la parte Noroeste de la zona)

Bismarck

-Valor máximo: 347.563$ HK

-Localización: Central (cerca del K-bar)

Blast

-Valor máximo: 288.850$ HK

-Localización: Kennedy Town (cerca del complejo de viviendas “Sun Yat”)

Drifter GT

-Valor máximo: 86.725$ HK

-Localización: Central (en el distrito comercial)

Enterprise

-Valor máximo: 115.600$ HK

-Localización: Kennedy Town (al Sur del complejo de viviendas “Sun Yat”)

Etalon

-Valor máximo: 336.975$ HK

-Localización: North Point (cerca del paso elevado de Kam Chuk)

Gopher

-Valor máximo: 32.825$ HK

-Localización: Aberdeen (zona cercana al puerto)

Hassha

-Valor máximo: 86.725$ HK

-Localización: Central (cerca del hospital)

KLienod

-Valor máximo: 73.250$ HK

-Localización: North Point (por el lado Este)

Limo

-Valor máximo: 471.725$ HK

-Localización: Kennedy Town (cerca de los muelles, moviéndose hacia la autopista)

Panzer

-Valor máximo: 240.725$ HK

-Localización: Central (zona Noreste de “Sui Shan Alley”)

Ridge Sport

-Valor máximo: 113.675$ HK

-Localización: Aberdeen (en la isla)

Sparc

-Valor máximo: 42.450$ HK

-Localización: North Point (por la zona del Club Bam Bam)

Taikai Hatchback

-Valor máximo: 31.350$ HK

-Localización: Central (en el distrito empresarial)

Taxi verde

-Valor máximo: 32.825$ HK

-Localización: Central (cerca de la tienda “Wah Fi”)

Terre

-Valor máximo: 596.850$ HK

-Localización: Central (cerca del distrito comercial)

Tuono GTS

-Valor máximo: 30.810$ HK

-Localización: Kennedy Town (cerca del cementerio)

Velocita

-Valor máximo: 385.100$ HK

-Localización: Central (al Noreste del distrito empresarial)

Wangan GSX

-Valor máximo: 211.850$ HK

-Localización: North Point (cerca del “Night Market”)