Guía Sleeping Dogs

Enterrado vivo

Estará disponible después de haber completado la misión principal anterior, Discordia civil. Ve al punto indicado en los muelles y durante la conversación con Raymond recibirás una llamada diciéndote que han secuestrado a Jackie.

Enterrado vivo Enterrado vivo

Ve al punto indicado en el mapa y tras un diálogo con esos individuos, avanza un poco más por el callejón y tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos. Tras derrotarlos deberás hacer lo mismo con el jefe, Caracaballo, al cual una vez inconsciente tendrás que agarrarlo y llevarlo a la mesa de la sierra mecánica para interrogarlo y que te de el teléfono de Zi Wai.

Enterrado vivo

Ve al siguiente punto de control en la calle, selecciona el distrito de Aberdeen y escoge el muñequito que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba para escanear la señal.

Enterrado vivo Enterrado vivo

Ahora ve hasta donde está Zi Wai y verás como éste escapa en su moto. Tendrás que perseguirlo primero en coche y luego a pie cuando éste se baje de su moto. Cuando finalmente se pare, tendrás que enfrentarte primero a los 18k que lo acompañan y luego a él. Es bastante ágil, así que céntrate más que nada en contraataques.

Enterrado vivo

Cuando consigas derrotarlo, coge el teléfono de Zi Wai y luego llama a tu amigo Viejo Cangrejo Salado. Acto seguido reúnete con él en Kennedy Town y móntate en la lancha motora que te tiene allí preparada.

Enterrado vivo

Dirígete en ella hacia Magazine Island, aunque no será un paseo tranquilo, por que por mucha ventaja que lleves a los enemigos que pronto aparecerán, al poco rato tendrá que acabar enfrentándote a ellos obligatoriamente, así que dispara a los ocupantes hasta que ya no queden más y recibas el aviso de que ya puedes continuar hasta la isla.

Enterrado vivo

Ahora continua hasta el punto indicado de la isla para liberar a Jackie y llévalo de vuelta a los muelles de Aberdeen para completar esta misión. La siguiente será Las elecciones.