Guía Sleeping Dogs

Las elecciones

Tras completar la misión anterior, Enterrado vivo, ve a dormir a cualquiera de tus pisos francos y al despertar recibirás un mensaje de Jackie, desbloqueándose entonces esta misión.

Las elecciones Las elecciones

Cuando llegues al punto indicado verás que tu amigo ha muerto torturado y entonces te tocará a ti... Al recuperar el control, arrástrate hasta la sierra para cortarte las ataduras y luego pulsa los botones indicados para librarte por completo. Al poco rato aparecerá un enemigo y tendrás que librarte de él como puedas.

Las elecciones Las elecciones

Pasa por la puerta y verás a un único enemigo que está de espaldas a ti, así que córtale la meada y métele la cabeza en el WC. En la siguiente sala te encontrarás con más enemigos, pero misteriosamente habrás recuperado por completo toda tu fuerza y agilidad...

Las elecciones Las elecciones

Ahora avanza por una serie de andamios hasta la siguiente zona en la que primero habrá un enemigo solitario (agárralo por la espalda y mátalo con el entorno) y más adelante un pequeño grupo de enemigos.

Las elecciones Las elecciones

En la siguiente zona verás aparecer a un enemigo armado, pero está el solo, así que aprovecha para desarmarlo y hacerte tú con su arma, por que en la siguiente sala van a estar todos armados, así que toma cobertura y ve eliminándolos de uno en uno, disparando a los barriles explosivos cuando sea oportuno para acabar con ellos más fácilmente.

Las elecciones Las elecciones

Al llegar a la sauna, primero tendrás una pelea contra unos matones normales y luego contra el propio Sr. Tong. No te debería dar ningún problema, pero para asegurarte céntrate en utilizar únicamente contraataques. En cualquier caso, al derrotarlo habrás completado esta misión y activado automáticamente la siguiente, Sonrisas Lee.