Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Destroy Muromachi 1

-Nivel de misión: 6
-Requisitos previos: Poder militar de New Muromachi es 0
-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Riflemen x4, Muromachi Monks x2, Muromachi Soldiers x2, Foot Soldiers x2, Ninjas x2, Key Falon, Diph, Afran, Hiro, Salty, Simba
-Items en cofres: Pixie Dust, Mercury Ore

Equipar a Diaz con un hechizo curativo como Green Blessing, te ayudará bastante en esta batalla siempre que mantengas a tus aliados cerca de manera que estén a la vista de ese hechizo.

Empieza por mover a tus personajes hasta los Generales delante de ti. Céntrate en uno a la vez y ten a los personajes que no puedan llegar al General atacando a los Riflemen y Soldiers de la zona. Siempre toma ventaja de los personajes que pueden atacar a más de un enemigo a la vez, como Culcha, cuando se presente la oportunidad.

Hiro debería ser la prioridad aquí. Simba y Salty aparecerán en el turno 4, en el puente. En este punto, las condiciones de victoria cambiarán; tienes que terminar en el turno 20. Esto no debería ser un problema, pero no podrás tomarte tu tiempo.

Mientras avanzas hacia Simba, para a tus personajes cerca de ellos y espera a que los enemigos se aproximen, siempre que estés fuera de su vista. Cuando tengas al máximo Battle Formation, úsalo en Simba; con esto tendrías que matarlo al instante. Usa Team Work tanto como puedas para acabar con el resto de enemigos, centrándose en los Riflemen si todavía no los habías derrotado.