Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Destroy Underworld Army 1

-Nivel de misión: 6
-Requisitos previos: Poder militar de Underworld Army es 0
-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Zombies x20, Dark Knights x2, Dm Sorcerers x4, Dm Warriors x4, Break, Gigas, Camisia
-Items en cofres: ¿?

Asegúrate de tener al menos 2 curadores (Diaz, Eunice, etc.) y equipa Curing Prayer en al menos Begina si no lo has hecho ya.

Break hará aparecer 12 zombies más después de que mates a los iniciales, están en 2 grupos de 6 a la izquierda y a la derecha del camino, así que ten al grupo entero listo en un lado. Mata a los zombies de allí; los zombies del otro lado del camino, deberían estar cerca de ti para cuando hayas acabado con el grupo del primer lado.

Camisia, Gigas, sorcerers y warriors aparecerán en algún punto durante la batalla, justo al lado de Break, así que ten cuidado cuando tu grupo estén en esa zona y no tengas a nadie allí sólo. Céntrate en Camisia y los sorcerers cuando lleguen ya que tienen ataques a distancia y pueden darle fácilmente a Diaz. También, guarda tu medidor de Furia de manera que puedas usar Team Work si acabas en una mala situación.