Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Minstrel

-Nivel de misión: 7

-Requisitos previos: Consigue el rango de Mercenary King

-Condiciones de victoria: Eliminar a todos los enemigos

-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados o Luche derrotado

-Unidades enemigas: Dark Knights x8, Devil Knights x9, Angel Cannons x2

-Items en cofres: Angel Feather, Crimson Skeleton x2

Cada vez que derrotes a un grupo de enemigos, aparecerá otro grupo. Pero no te preocupes, no es tan difícil, simplemente no separes mucho a tus personajes en el mapa relativamente grande. Ten cuidado cuando estés a la vista de los Angel Cannons, ya que sus ataques dejarán KO al personaje al que ataquen. También, cuando cruces el hielo, ten cuidado de que un miembro del grupo no se quede rodeado por enemigos, por que le pueden dejar sin camino para que le ayude un aliado.

Luche se mostrará después de varios turnos, en una zona de acantilado. No debería ser un problema mantenerla viva; los enemigos deberían estar casi derrotados al completo.