Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

POW Rescue

-Nivel de misión: 1
-Requisitos previos: Completar “Monster Hunter 1”
-Condiciones de victoria: Derrotar a todos los guardias
-Condiciones de derrota: Todos los aliados son derrotados o el rehén muere
-Unidades enemigas: Dm Archer x3, Dm Priest x1, Dm Swordsman x8, Dm Warrior x1
-Items en cofres: Bowstring, Lead Ore

Una vez más, todavía no puedes encontrar misiones y tienes que seleccionar esta para continuar. Una vez que empieces esta misión, Cassius se unirá de nuevo a tu grupo. Equípale con lo que puedas y empieza.

Muévete primero a los demonios en la plataforma de abajo, manteniéndote hacia el agua para evitar a los enemigos en la siguiente plataforma de arriba. Después de que estén muertos, vete a por el Priest y entonces a por los otros 2 demonios en la segunda plataforma. Una vez que la segunda plataforma esté limpia, el Dm Warrior vendrá a por ti. Espérale y sepáralo de sus amigos.

Para la última plataforma, deslízate por una pared o la otra y hacia un grupo de enemigos. Si te mantienes alejado del medio de la alfombra roja, las 3 unidades enemigas en el lado opuesto de la plataforma no se aproximarán a ti. Una vez que limpies un sitio, muévete hacia el otro para acabar la misión.

Una vez que todos los enemigos sean derrotados, Eunice será rescatado y se unirá al grupo. Esto también abrirá la opción de encontrar trabajo con “Army of Flauster” y un número de misiones de nivel 1 y nivel 2 con ellos. Mira en su sección de misiones para más información sobre lo que tienen que ofrecerte.