Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Hunt Fenrir 1

-Nivel de misión: 9

-Requisitos previos: Consigue un rank de Mercenary King

-Condiciones de victoria: Derrota a Fenrir

-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados

-Unidades enemigas: Fenrir

-Items en cofres: Ninguno

Tu grupo debería estar más o menos a nivel 54. Ganar esta  batalla realmente depende en que tengas equipado. Fenrir es muy probable que ataque solamente a un miembro del grupo durante toda la batalla; por ejemplo, él sólo atacó a Begina en mi partida. Como resultado, Begina acabó con unos cientos de SP en cada turno.

Yo puse un emblema HP Up en él de manera que use esto cada turno y utilicé a Diaz y Eunice para dañarle y usar Alert. Es importante asegurarse de que el personaje que está siendo atacado siempre tiene HP a tope antes de que Fenrir ataque, por que nunca sabes cuando hará un golpe crítico o cuando no curará.

Usando la habilidad Alert de Diaz es también importante; Assist será tu mejor amigo durante esta batalla, ya que no puede fallar. Usa Battle Formation de nivel 4 tan pronto como puedas y entonces inmediatamente empieza a trabajar en otro. Si su HP se queda demasiado bajo, usa la segunda Battle Formation también y remátalo tan pronto como puedas de manera que no se pueda regenerar de nuevo.

También necesitarás hacer otros ajustes a tu inventario, como accesorios que aumenten el HP máximo.