Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Attack the Elf Alliance

-Nivel de misión: 2/4
-Requisitos previos:
-Condiciones de victoria: Eliminar a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados son derrotados
-Unidades enemigas: Azerea, Elf Priest x2, Elf Sldr x5, Faberge, Iceberg, Starina
-Items en cofres: God Tree Branch, Gunpowder, Lead Ore, Pierce Stone

Mucha gente empieza atacando a la Elf Alliance antes que a los otros reinos, aunque personalmente creo que es más fácil empezar con la Underworld Army y entonces pasar a la Elf Alliance. De cualquier forma, ambas son buenas opciones para empezar.

Vete a por el grupo de Starina primero. Manda a alguien alrededor del camino superior hasta su grupo y mata al Priest antes de que empiece a curar a sus amigos elfos. Lo siguiente, golpea a Starina y entonces a los soldados. Con ella fuera de camino, vete hasta Faberge y su grupo. Mata primero al Priest, entonces Faberge y por último los soldados.

Para el último grupo, ataca primero a Azerea. Ella puede curar a los otros y evitará que continues hasta que la elimines. Más o menos cuando le quede un tercio de su salud, escapará. Ahora acaba con los dos soldados. Por último termina con Iceberg para conseguir la victoria.