Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Attack Flauster

-Nivel de misión: 4 / 6
-Requisitos previos:
-Condiciones de victoria: Eliminar a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Hm Archer x8, Hm Priest x2, Hm Swordsman x2, Ryuhein, Ziluon
-Items en cofres: Gold Dust

No recomiendo esta misión ya que debilitar y destrozar a Flauster no te dará nuevas opciones de reclutamiento. Aunque si lo quieres hacer, verás que es una de las misiones más fáciles debido a su bajo número de Generales únicos.

Empezarás en una situación muy mala, con arqueros sobre ti. Si los tienes, usa personajes con niveles de salto o 2 de manera que puedas llegar a los arqueros. Tus propios arqueros u otros a distancia también pueden ayudar a golpearlos. Los que no puedan ni saltar ni disparar a distancia, tendrán que ir todo el camino alrededor de la meseta y subir cerca de los Generales.

En el nivel 6 aparecerá un tercer General único con los arqueros y variará dependiendo de que Reinos hayas destruido.