Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Destroy the Elf Alliance 1

-Nivel de misión: 2
-Requisitos previos: El poder militar de la Elf Alliance es 0
-Condiciones de victoria: llega a las puertas del castillo enemigo / Mata a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Azerea, D. Elf Sldr x2, Elf Priest x2, Elf Sldr x8, Faberge, Iceberg, Lilia Pie, Margaret, Primrose, Starina
-Items en cofres: Empty Shell, Green Soul, Magic Orb

Inicialmente sólo hay un camino para avanzar, así que vete hacia los soldados en el puente y acaba con ellos. Una vez que lo hayas echo, ataca a Azerea. Cuando llegue más o menos a la mitad de su vida, ella e Iceberg escaparán. Termina tu turno quedándote en la salida para ver una escena, después de la cual Lilia Pie, Primrose, Faberge, Starina y Margaret aparecerán donde tus fuerzas empezaron, junto con algunas unidades enemigas.

Lo ideal sería matar a los Priests tan rápido como sea posible, pero tendrás que matar primero a los soldados ya que se mueven más rápido. Asegúrate de que pones a Diaz en la Geomancy line en el borde del puente de manera que puedas usar Earth Guardian en cada turno del acercamiento de las fuerzas enemigas.

Cuando las unidades enemigas sean destrozadas, o casi destrozadas, céntrate primero en Margaret y Lilie Pie. Cuando los dos arqueros comandantes estén muertos, derrota a Primrose y entonces Starina y cualquier enemigo que quede vivo.

Una vez que todos los enemigos estén muertos, irás a la segunda parte de la misión.