Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Annihilate Vampires

-Nivel de misión: 3
-Requisitos previos: Aparece aleatoriamente después de que 2 Reinos sean destruidos
-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados son derrotados
-Unidades enemigas: Grouse, Vampire Sldr x12
-Items en cofres: Battle Orb

Esta misión puede resultarte difícil por que los enemigos empiezan atacándote a distancia e inmediatamente irán a por los miembros mágicos. Si estás por debajo de nivel 25, probablemente perderás a Diaz en el segundo turno. Si esto pasa, tendrás serios problemas. Por ahora deberías tener a todos tus usuarios mágicos capaces de lanzar hechizos curativos, así que de no ser así, prepárate antes de la batalla para evitar esto último.

Una vez que los primeros 4 vampiros estén muertos, aparecerán 8 más junto con su líder, Grouse. Tendrán un turno inmediatamente, así que estate preparado para 4 ataques contra tus usuarios mágicos tan pronto como termines con el cuarto vampiro. Gourse puede curarse así mismo, así que no te molestes en atacarle hasta que no puedas centrarte en él con todo el mundo, es decir, no le ataques hasta que el resto de enemigos estén muertos.