Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Destroy Overlord Army 2

-Nivel de misión: 4
-Requisitos previos: Completa “Destroy Overlord Army 1”
-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Elimina a todos los aliados
-Unidades enemigas: Dm Warriors x6, Dark Knights x6, Devil Knights x6, Mamie o Grouse, Super Ludora, Neo Bayard, Zarack, Little Snow, Jadou, Neo Jadou
-Items en cofres: Evil Fingerbone, Crimson Skeleton, Gold Dust

El estrecho y desnivelado mapa podrá dificultad algo esta misión. Light Magic hace el doble de daño a Jadou / Neo Jadou, así que llevar un personaje capaz de lanzar hechizos Light como Grand Cross es más que recomendable. Eunice es perfecta para esto, si la has estado usando.

No separes a tu grupo al principio; en lugar de eso, mueve a todo el mundo a un lado. Diaz debería definitivamente tener un hechizo de curación que cure a todo el grupo para esta misión. Jadou tiene el accesorio Parry 5 equipado, así que asegúrate de que Little Snow está derrotado antes de ir a por Jadou, ya que ella le curaría.

Una Battle Formation de nivel 4 debería ser suficiente para acabar con Jadou, pero cuando lo derrotes, se transformará en Neo Jadou. Y aquí es donde los hechizos Light Magic son importantes; Grand Cross debería hacer alrededor de 1200 de daño cada vez que lo uses, así que Neo Jadou debería ser derrotado bastante rápido.