Guía Star Fox Adventures

Copyright y agradecimientos

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 18 de febrero del 2003.
Terminado: 8 de mayo del 2003.

Que tal, tuve que cambiar mi nombre por ciertas razones (yo soy juanca4500). Esta vez te traigo el Faq de StarFox Adventures. Este es el mejor juego estelarizado por el StarFox Team, porque ahora puedes saber que camino tomar con la ayuda que te da tu equipo desde el espacio. Con esta guía podrás conseguir el 99% en el juego, pero no te daré el 100% porque ese te lo dejo de tarea. Si tardas 18 hrs. Intentando salir de aprietos, no desesperes, es normal con unos acertijos de ese nivel.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* Willow por su ruta alterna en el útlimo escenario.

* sebacapo95 por un detalle en las armas.

* Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
* Mega Man X6.
* Mega Man X7.
* Metroid Fusion.
* Metroid Prime.
* Pikmin.
* Resident Evil 2.
* Resident Evil 3.
* Super Metroid.