Guía Star Fox Adventures

Misión 5: Devolver la Spell Stone

Ahora que tienes la SpellStone, vuelve a ThornTail Hollow, pero tendrás que resolver el problema de los ThornTail y encender sus BEACONS usando FIRE WEEDS de árbol con hojas rojas y el FLAMME COMMAND; ya que lo hayas hecho y recibido la llave, toma el camino a la derecha de la tienda. Pasa las pequeñas pruebas y llegarás a Moon Mountain Pass, donde debes esquivar los barriles y usar la llave. Entonces sigue caminando hasta llegar al Volcano Force Point. Primero salta las barras y baja por el fuego mientras no esté arriba.

Ahora camina y sigue por donde bajan los barriles y toma la izquierda, ahora continúa tu camino y brinca, después escala y verás el templo. Usa la SpellStone y mata a los enemigos, luego párate detrás del fuego que cambia de color y trata de usar tu Fire Blaster para que la muestra del color del fuego coincida con el color de la bola que está atrás (obviamente la muestra debe golpear la bola). Ahora usa otra vez la SpellStone y ve a la puerta de enemigos y luego regresa para que aparezcan y puedas matarlos. Ahora continúa, usa el FLAMME COMMAND de Tricky en ambos lados y luego sube las escaleras, entonces rodea el lugar para que cuando llegues al otro lado, camines y descubras un hoyo.

Allí aprenderás el ICE BLASTER y con ese puedes apagar el fuego de las estatuas y hacer que venga un pequeño elevador. Baja por él y luego continúa hasta llegar a la puerta, donde Peppy te dará una breve explicación. Entonces, usa la SpellStone y luego usa el ICE BLASTER en el fuego de la entrada para entrar en la puerta que abriste. Entonces sube el elevador, luego la escalera y vuelve a apagar los fuegos con el ICE BLASTER para abrir la puerta y poder entrara en ella.

Mata a los enemigos de esta nueva sección y brinca las tablas grandes que se mueven. Pero cuando ya hayas pasado, usa el FIRE BLASTER para detenerlas y hacer que Tricky pase, luego usa el FLAME COMMAND en la chimenea; sigue el pequeño camino y tele transpórtate con la Shrine. Entonces llegarás a donde querías, y allí pon la SpellStone. Ahora serás transportado automáticamente a la entrada del Templo, sal de allí hasta llegar a Moon Mountain Pass, donde verás a un Krazoa que te invita a recolectar los demás Krazoa Spirits y salvar a Krystal.