Guía Star Fox Adventures

Misión 9: Encuentra la segunda Spell Stone

Ya que salvaste a la reina, regresa a ThornTail Hollow y sube a tu Arwing y completa la misión espacial. Ya en tierra (no tendrás a Tricky por razones de poderío) camina hacia la puerta y baja por las escaleras de la derecha y nada al otro lado del que estás; entonces pisa el bloque y completa el test de los círculos para revelar un FIRE BLASTER panel y con él poder abrir la puerta. Ya adentro sube el camino y otra vez baja por las escaleras de la izquierda y en el fondo podrás activar el panel que te abrirá la puerta para llegar con Scales, que te quitará tu STAFF y te meterá en una celda.

Ahora empuja el bloque para ir a otra celda y poder llegar al cuarto donde está tu STAFF, pero no lo tomes ni pises los charcos que tendrás que reiniciar esta etapa; en lugar de eso sigue la cueva y baja las escaleras, pon el barril en la corriente y tu aplasta el bloque para elevar el barril y espera hasta que explote para recibir el SHARPCLAW DISGUEASE. Con él, engaña al Sharpclaw dormido y toma tu staff, sin olvidarte de liberar a los prisioneros de las cajas del mismo cuarto (el dinosaurio que camina te dará la Power Room Key).

Ahora sí, usa tu FIRE BLASTER y abre la puerta para que escales y llegues a donde conociste a Scales. Aquí tendrás que subir a la plataforma central y activar los botones. Con el de la izquierda tendrás que bajar la escalera y apagar el fuego del corredor en que subirás y al presionar el botón abrirás una puerta, llega a ella antes de que el tiempo se te acabe y abre el cofre y obtén la LIGHT GEM. La del centro activará la puerta del 2º piso y al abrir el cofre conseguirás otra LIGHT GEM.

La de la derecha activará una puerta en una cueva a tu derecha (la que tiene fuego y apágalo), no olvides que para alcanzarla necesitas el BOOST PAD y conseguir la última gema. Entonces ve al Power Room, coloca la llave en su lugar y las gemas en los lugares de sus respectivos colores. Al hacer esto la energía regresará y podrás subir a la potra parte del 2º piso de la izquierda y continúa tu camino, pero antes que nada mata a los enemigos de aquí y presiona el switch con el disfraz.

En esta sección tienes que matar a todos los enemigos y deshacer la BOSS DOOR en donde hay un barril, pero antes en el cuarto de al lado activa el aparato que lleva cosas arriba. Ahora sí lleva el barril a esta sección y déjalo en el switch mientras tú subes, cuando llegues arriba coge el barril y aviéntalo a la madera, entra ese pasadizo y llega a un patio y presiona un switch con el disfraz. Aquí activa los 2 paneles para abrir la puerta y poder traer un barril para estrellarlo con el pilar del centro y liberar a la reina, la cual te dará la CLOUDRUNNER FLUTE.

Con ella tendrás que salvar a sus 4 hijos de los Sharpclaws, pero cuidado porque cada vez va a haber 1 enemigo más, o sea que el 4º estará rodeado de 4 enemigos, el 3º de 3, etc. Ya que los salves la reina te abrirá la sala de tesoros, aquí en la sala de ventilación haz que el aire vaya hacia abajo. Entonces regresa por un barril y mándalo por la ventilación antes del jardín y en el cuarto oscuro busca la grieta, y quiébrala para bajar y encontrar a Scales. Entonces persigue a sus secuaces en una motoneta y choca contra ellos de tal manera que llegues con el que tiene la SpellStone y lo derribes. Ya que tienes la SpellStone regresa a Dinosaur Planet.