Guía Star Fox Adventures

Misión 10: Devuelve la Spell Stone

Ya en tierra ve a Cape Claw y en el cruce (donde hay un Sharpclaw grandote) tírate a la izquierda y mata al los enemigos que rodean al Lightfoot; al hacerlo habla con él y te dará una FIRE GEM. Entonces donde activaste el panel para la puerta del salón de gases, continúa y con el disfraz abre la puerta.

En el cuarto ve a la izquierda y deja a Tricky, para que puedas subir en la plataforma y activar el panel que abre una compuerta. Entra en ella y llega al final del cuarto, luego da vuelta a la derecha y drena el agua de arriba activando el panel (no olvides tomar la otra gema). Ahora regresa al cuarto anterior y pon ambas gemas en las bocas de los Krazoa, pero tendrás que dejar a Tricky en la plataforma, subirlo y después usar el FLAME COMMAND para limpiar la ventana y poder pasar.

En lo siguiente tendrás que activar el FIRE PANEL, mientras el agua sube tu entras a un corredor donde el medio es una tela que se deshace con el FLAME COMMAND y empuja el bloque. Entonces baja el agua con el mismo panel y pon el bloque sobre la superficie azul para abrir la puerta. Entra y al final de la habitación sube las escaleras y muestra la SpellStone para entrar. Aquí deja a Tricky en la superficie café y basándote en los campos blancos, pisa los bloques. Ya que pasaste dirígete a tu izquierda y sube las plataformas de tal manera de que actives una por cada camino (son 3 caminos).

Entonces ahora sigue el agua y da vuelta a la izquierda, sube y haz que el fuego coincida con la bola para poder entrar a la Shrine. Aquí entra la puerta grande y entra el cuarto de la derecha y aquí baja el agua con el panel, abre la puerta con uno de abajo y revela un bloque con el disfraz. Ya hecho esto pon el bloque en una ranura del pilar central y sube para activar el agua y entrar la puerta. En la habitación nueva usa el FLAME COMMAND y activarás el carrusel. La idea es que al darle un disparo a las estatuas liberen agua y apaguen el fuego. Ya hecho regresa al cuarto donde hay un pequeño laberinto y dirige el bloque por allí con puro disparo.

Entonces se activará el BOOST PAD para que puedas subir y en el cuarto donde en el fondo hay una bola, actívala, entra la Shrine y pon la SpellStone.