Guía Star Fox Adventures

Misión 11: El 3º Krazoa

De regreso a ThornTail Hollow, en Lightfoot Village te tomarán preso. Entonces tú estarás atado a un tótem y un CloudRunner te ayudará. El caso es que aprietes A mientras la flecha esté en zona verde para detener al Lightfoot de dañarte. Entonces ve a buscar 3 agujeros de donde Tricky encontrará 3 WOODEN BLOCK CARVING, los cuales de veras usar en donde estabas y tapar los agujeros.

Entonces ve a visitar al jefe y te retara a 2 tests:

*TEST OF SPEED: tú tendrás que activar 4 tótems escondidos en la ciudad.
*TEST OF STRENGHT: vence a MUSCLE FOOT

- MUSCLE FOOT: este es el más fuerte de los Lightfoot y tendrás que competir contra él en una prueba ruda, lo que tienes que hacer es presionar lo más rápido que puedas el botón A para que tu oponente caiga y el jefe Lightfoot te deje entrar a la Krazoa SHRINE.

Entonces el jefe te dejará entrar en el campo restringido. Aquí tendrás que pararte en un bloque y empezar a acomodar la forma de una serpiente. Ya hecho te darán acceso al Krazoa.

- TEST OF FEAR: este es muy fácil, lo único que debes hacer es mantener la flecha roja sobre el campo verde, claro que algunas cosas te harán perder el control pero yo sé que tú puedes hacerlo. (No olvides que tienes que dejar al Krazoa)