Guía Star Fox Adventures

Misión 13: La 3ª Spell Stone

Tu misión en este lugar es, además de conseguir la SpellStone, salvar al preso padre de Tricky. Primero, tendrás que buscar unos paneles para que con tu GROUND QUAKE, los presiones; al hacerlo se activará una plataforma, pero el acceso a ella sólo es posible mediante la pirámide. Depende de que color era la plataforma activada, tendrás que buscar en la pirámide, un camino señalado con fogatas del color de la plataforma. Entonces, al entrar en el camino y llegar antes de que se termine el tiempo señalado, usa el FLAME COMMAND de Tricky para activarla. YA que las plataformas del sol y la luna se hayan activado, un túnel se abrirá, dándote acceso al padre de Tricky. Él te dirá que necesitas encontrar los dientes sagrados para entrar en el cuarto del Redeye King. Lo que necesitas hacer es, con el puente reconstruido, ir a la pequeña colina que puedes ver en el fondo, o sea, atrás del Earthwalker.

Allí pon una BOMB SPORE en el PATCH para que abras una cueva, donde encontrarás el SUPER GROUND QUAKE, con el cual puedes matar a los Redeye con 2 golpes de éstos. Mata a los 4 que vigilan la pirámide y una BOSS DOOR se abrirá, dándote la oportunidad de conseguir el GOLDEN REDEYE TOOTH. Para conseguir el otro, primero tienes que activar los FIRE BLASTER PAD encontrados en los árboles custodiados por Earthwalker?s. Esto te permitirá activar unos anillos, por los cuales tendrás que pasar para que puedas llegar antes del tiempo señalado a la choza encontrada al final del río, donde consigues el SILVER REDEYE TOOTH. Ya que tengas los dos dientes, ve con el rey y colócalos en sus respectivos lugares, para poder enfrentar al boss.

- BOSS REDEYE KING: este el representante de los Redeye y solo con verlo pensarás que matarlo es imposible, aunque no lo es. En las esquinas encontrarás unas rejas que tienen arriba un switch para el FIRE BLASTER, dispárales y coge el barril dentro. Después aparecerá REDEYE KING enfrente de ti y si ruge, estarás de suerte; si ruge casi al final de que termine de rugir pulsa el switch para que reciba un shock y puedas darle con el barril. Repite esto un par de veces, aunque cada vez te será más difícil golpearlo. Al matarlo obtendrás la SpellStone.

Entonces, debes regresar a Dinosaur Planet e ir al Volcano Force Point.