Guía Star Fox Adventures

Misión 18: El fin está cerca

Vuelve al Ocean Force Point Temple, pero para poder entrar necesitas abrir un portal, apagar el fuego y destruir la entrada de la cabeza de Krazoa, también no olvides destruir una piedra grande de la izquierda para revelar un camino que te llevará a incrementar el metro mágico de tu bastón. Luego ve y entra al Ocean Force Point Temple y llega hasta donde está el rompecabezas, el cual resolviste la vez pasada en el mismo templo. Luego continúa tu camino, nada y sube para entrar en la Shrine. Esta vez el reto es menos largo, pero más difícil. Primero entra la puerta grande y toma el camino de la izquierda, al fin ya está lleno el cuarto de agua.

Entonces en el cuarto nuevo empuja el bloque azul, de tal manera que cuando choque con la pared puedas subir y continuar, luego activa el switch para la puerta; para lo que sigue necesitas ponerte el traje y presiona el pad. Entonces entra en la abertura y activa el switch del agua y continúa al cuarto. Si recuerdas que la vez pasada hicimos una prueba de apagar los fuegos, ahora es igual, nada más que cada estatua está designada para apagar un color de fuego. Apaga los fuegos con las estatuas de sus respectivos colores para poder liberar un pilar, el cual tienes que mover para poder activar el BOOST PAD. Úsalo y haz la misma dinámica que la vez pasada para llegar al punto de fuerza y poner la SpellStone.