Guía Star Fox Adventures

Niveles

- ThornTail Hollow: hogar de los ThornTail, y generalmente el lugar más atacado por invasores.

- Cape Claw: es la parte más refrescante y pacífica del planeta, tal como Acapulco y/o Cancún.

- Walled City: Hogar de los Earthwalkers, dominado actualmente por los Redeye.

- Volcano Force Point: Punto de fuerza del planeta en el cual las fuerzas del planeta, están uniendo los lugares que más tratan de separarse del planeta, por lo que necesitan la ayuda de las Spellstones.

- Ocean Force Point: Punto de fuerza del planeta en el cual los otros dos lugares que más tratan de separarse, son unidos con la ayuda de las otras dos Spellstones.

- Snowhorn wastes: hogar de los Snowhorn y el más frío de todos.

- Moon Mountain Pass: punto de unión entre el Volcano Force Point y ThornTail Hollow.

- Lightfoot Village: es el hogar de los Lightfoot, y está entre Cape Claw y ThornTail Hollow.

- Krazoa Palace: es el punto más sagrado del planeta, en donde se guardan los Krazoa Spirits, que regulan el poder de las Spellstones.

- Ice Mountain: lugar cerca de ThornTail Hollow, en el cual se encuentran una gran cantidad de fuerzas enemigas.

- DarkIce Mines: es el lugar de trabajo de los Snowhorn esclavos.

- CloudRunner Fortress: hogar de los CloudRunner, fuertemente atacado por el enemigo.

- Dragon Rock: es la prisión de los dinosaurios, punto en el que los Sharpclaw's vigilan mucho.