Guía Star Fox Adventures

Misión 2: Salva a Queen Earthwalker

Ya con Fox, empezarás en el espacio, sólo consigue 1 anillo de oro para que puedas llegar a Dinosaur Planet. Ya allí busca por los alrededores y encontrarás el STAFF, que será indispensable durante el juego. Después aprenderás ve a la zona amurallada para pelear con algunos Sharpclaws y aprender el Fire Blaster, con el cual podrás ver a la reina, la cual no estará en muy buen estado. Después verás una planta en el nivel que saca humo, la cual al recibir un Fire Blaster se destruirá para coger sus semillas, las cuales plantas en lugares especiales.

Usa una donde está un ThornTail bloqueando la entrada y destrúyela para llegar con Warpstone, la cual te dice que nadie nunca le da regalos. Ahora trata de conseguir al menos 1 escarabajo para entrar a la tienda. Allí ve a la sala de juegos y apuesta cada vez 1 escarabajo tratando de coger el brillante. Ya que tengas 10 ve y compra la Rock Candy para dársela a Warpstone. Ya que se la des puedes ir a Ice Mountain, donde encontrarás a Tricky, pero estará vigilado por Sharpclaws, investiga y presiona un botón para revelar un switch que aplastarás con el Fire Blaster y ahora súbete a la moto para tratar de ganarle a los Sharpclaws y ganarte el cariño de Tricky.

Una vez que tengas el cariño de Tricky, sigue tu camino y alimenta a Tricky con Hongos, para que pueda ayudarte; si ya comió, haz que excave en un lugar donde saque un signo ???. Ahora podrás cruzar el río de lava (Tricky aparecerá del otro lado) y continuar. Habrá un punto donde habrás llegado a Snowhorn Wastes donde excavarás para encontrar un ALPINE ROOT y dárselo al Snowhorn en los alrededores para recibir la SCARAB BAG; ahora encuentra otro para que el mamut te ayude a bajar un bloque de hielo, el cual tendrás que empujar para avanzar a la siguiente sección. Continúa tu camino y toma la derecha y págale 25 SCARABS al guardia para que te deje pasar. Ahora sólo sigue el camino para llegar a una puerta, abrirla e ir con Queen Earthwalker.

Tricky te dirá que necesita hongos blancos, pero antes junta SCARABS y compra una lámpara y una luciérnaga para la siguiente aventura. En ThornTail Hollow, hay una especie de edificio con una grieta en la entrada, usa a Tricky para entrar y baja las escaleras. Ahora encárgate de encontrar un Teleporter, en el cual aprenderás una nueva habilidad. Usa esa habilidad para llegar al segundo piso y destruir el puente para dejar caer un bloque y colocarlo en un switch que abrirá la puerta. Habla con el dinosaurio y pon una bomba en el suelo y pasar al semi- calabozo. Aquí tendrás que localizar los 6 Hongos blancos, pero no será fácil porque tienes la oscuridad que te impedirá localizarlos si es que ya no tienes luciérnagas. Ya que tengas los 6 Hongos, regresa con Queen Earthwalker y cúrala, para que te dé una llave.