Guía Star Fox Adventures

Misión 4: Encontrar la Spell Stone

Después de haber pasado los asteroides, llegarás a un volcán, continúa hasta encontrar una choza que puede ser atravesada por Tricky, pasa por ahí, mata a los enemigos y toma la llave. Después sal de allí y libera al Snowhorn, él te dará un engrane que tendrás que colocar abajo del puente cerca de allí y poder pasar; ahora ve con el Snowhorn agotado y le enseñará a Tricky su FLAME COMMAND, el cual deberás usar para destruir las puertas heladas y ver si puedes conseguir algunos ALPINE ROOTS, si consigues uno busca otro, y ve otra vez con el Snowhorn para que puedas montarlo. Entonces podrás abrir una puerta en los alrededores. Ahora trata de subir para matar al Sharpclaw y abrir unas cuantas puertas y matar otros Sharplclaw?s vía aérea. Entonces podrás coger un engrane de los 3 que necesitas dentro de la puerta de enemigos que se abrió.

Ahora tienes que ir por un pequeño pasadizo que tuviste que abrir con el cañón (para que te ubiques es uno que estaba cubierto con madera), y camina para llegar a un lugar con neblina, rompe el hielo y coge el último engrane y poder pasar al lugar donde debes obligar a Tricky a encender todos los lugares para poder abrir la compuerta y conseguir el DINOSAUR HORN, con el que puedes llamar a tu amigo mastodonte. Entonces el te dirigirá por un camino en el que deberás alimentarlo con ALPINE ROOTS del camino. Al final perderás a Tricky y no puedes seguir sin él, por lo que tendrás que rescatarlo, pero primero destruye la barrera con tu amigote. Continúa tu camino y súbete a la motoneta. Entonces mata a los Sharpclaws y continúa a la caminadora.

Ahora sal de esa caminadora y dirígete a la derecha, usa tu STAFF BOOST, continúa y activa el switch con tu FIRE BLASTER y conseguirás tu primera llave para liberar a Tricky, y con él ir a una puerta de enemigos, destruirla y usar el FLAME COMMAND y coger la llave para liberar a la hija del Gatekeeper. Entonces ella abrirá paso en su celda, mientras que Tricky podrá pasar por cierto punto de allí. Entonces si tienes magia, destruye los 3 conos de hielo en el techo en el nuevo cuarto, para poder llegar a activar el switch que abre una puerta con pedazos de hielo. Si tu piensas, brinca en los pedazos de hielo tratando de llegar a la abertura casi al principio de la cascada (ten cuidado con el agua porque te baja energía por lo fría). Ahora empuja el bloque, tira el pedazo de tierra y brinca por los pedazos de hielo y entra la abertura de abajo. Mata a los Sharpclaws y baja por el camino.

Allí te verá otra vez con la hija del Gatekeeper, y te dirá que no tienes mucho tiempo. Entonces ve al nuevo cuarto y encuentra una escalera, en la que vienen cayendo barriles. Tu objetivo ahora es trasladar al pequeño barril hasta la cima de ese camino sin que te toque ningún barril, porque si no tendrás que repetir la hazaña otra vez. Entonces ese barril tendrá que trasladarlo al punto en que hay un círculo colorado, entonces sube y activa el interruptor para que te traigan el barril y puedas abrir una abertura. Aprieta el switch y baja para continuar y tratar de llegar al otro switch en la cueva para bajar la escalera y así poder controlar el cañón. Con él destruye la madera (tienen una X) y cuando veas que las 2 islas se elevaron, ve allí y cruza hasta llegar al Teleporter, mientras te preparas para pelear.

- BOSS GALDON: este enemigo protege DarkIce Mines, es un gigantón, y lo malo es que se ha tragado la SpellStone y tú tendrás que ir por ella. Empezando verás al GALDON congelado, descongélalo con tu FLAME COMMAND y empezará la batalla. Ahora trata de llegar a la cola del GALDON y pégale para que te trague. Una vez adentro de él empieza a golpear su campánula y te escupirá.

Ahora repite lo mismo, pero si no se deja golpear la cola coge tu FIRE BLASTER y dirige tus disparos a su corazón para que te vuelva a tragar y puedas destruir su campánula y conseguir la SpellStone. Ve con el ThornTail ya que terminaste el calabozo y hayas encendido sus BEACONS, entonces te dará una nueva llave.