Guía Street Fighter Alpha 3

Edmond Honda

Movimientos Especiales

-Hiza Geri

Adelante + Patada Media (A, V, X, estando cerca)

-Harai Geri

Adelante + Patada fuerte (A, V, X)

-Hyakuretsuharite

pulsa Cualquier botón de puñetazo rápidamente (A, V, X)

-Super Zutsuki

Mantén Atrás, Adelante, Cualquier botón de puñetazo (A, V, X, carga)

-Super Hyakkan Otoshi

Mantén Abajo, Arriba, Cualquier botón de patada (A, V, X, carga)

-Ooichou Nage

Girar el controlador 360 grados, Cualquier botón de puñetazo (A, V, X)

Super Combos

-Orochi Kudaki

Girar el controlador 720 grados, Cualquier botón de puñetazo (A)

-Oni Musou

Mantén Atrás, Adelante, Atrás, Adelante, Cualquier botón de puñetazo (A, X, carga)

-Fuji Oroshi

Mantén Atrás, Adelante, Atrás, Adelante, Cualquier botón de patada (A, carga)

 -Adom
 -Akuma
 -Cammy
 -Chun-Li
 -Dhalsim
 -Guy
 -Juli
 -Rainbow Mika
 -Super Akuma
 -Balrog
 -Birdie
 -Blanka
 -Charlie
 -Cody
 -Dan Hibiki
 -Dee Jay
 -Edmond Honda
 -Zangief
 -Evil Ryu
 -Fei Long
 -Gen
 -Guile
 -Juni
 -Karin Kanzuki
 -Ken Masters
 -Mr. Bison
 -Rose
 -Rolento Schugerg
 -Ryu
 -Sagat
 -Sakura Kasugano
 -Sodom
 -Vega
 -Thunder Hawk

Street Fighter Alpha 3

Plataforma: Dreamcast, PlayStation 1

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 1 Mayo 1999

Foro del juego

Si la guía de Street Fighter Alpha 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.