Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Aparoid Homeworld: Breaching the defenses

1°: desde el inicio sube al Arwing y ve hacia el cielo, ve al centro del nivel y dispara al objetivo invisible que se encuentra en la parte alta del edificio central.

2°: ahora ve a la parte sureste y localiza el puente, luego aterriza (cuida que el arwing no quede en un lugar inalcanzable) y ve por el puente eliminando enemigos; cuando llegues hasta la parte más baja, justo debajo de una rampa se encuentra un objetivo invisible.

3°: sal de esta área y ve derecho hasta encontrar un pilar brillante de color azul, aquí elimina a todos los enemigos y ve abajo un piso para ver un salida, ve por allí para encontrar una puerta rosada bloqueando el camino, usa el Blaster totalmente cargado para destruirla. Una vez afuera ve a la derecha y destruye la torreta, luego sigue y en esos corredores pronto localizarás un objetivo invisible (es muy obvio, aparece enfrente de ti).

4°: regresa a tu arwing y ve a la parte noreste de la zona, en la parte central de la plataforma verde y larga se encuentra el objetivo invisible.

5°: ahora ve a la esquina suroeste y mata a los enemigos en la plataforma antes de aterrizar. Cuando hayas aterrizado abre la puerta y entra, cuando tengas oportunidad, ve hacia la izquierda. Cuando alcances la zona ovalada con algunas armas y basura en ella, ve a la izquierda de nuevo y cuando llegues a otra izquierda tómala. Al llegar al final del área, toma otra vez la izquierda para llegar a un cuatro grande y toma la izquierda tan pronto como entres hasta llegar casi al final, luego gira a la izquierda una última vez hacia la alcoba y destruye el objetivo invisible.