Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Homeworld Core: The final battle

1°: después de la segunda curva después de que Star Wolf aparece, estarás en un túnel con platos movibles que te pueden aplastar, pasando eso hay una cosa que lanza enemigos y que parece un perforador gigante apuntando hacia ti. Dispara al centro de ahí para conseguir la bandera.

2°: después llegarás a un túnel en el que hay enemigos azules lanzando disparos verdes hacia ti y estarán por todas partes excepto a la izquierda, donde se encuentran un objetivo invisible. Dispara a esa área en la esquina superior izquierda donde hay varios lásers para hacer que aparezca.

3°: pronto enfrentarás a un enemigo que puede causar gran daño y cuando muera obtendrás tu Hit+7 y pasarás por grupos de enemigos realmente débiles, luego un escudo empezará a cubrir el camino con pocas salidas para escapar. La abertura en la parte superior derecha (la abertura del hexágono) tiene la bandera, así que usa los frenos y empieza a disparar para obtener la bandera.

4°: en seguida vendrá un túnel bloqueado por navajas rotatorias que giran por las paredes y que tienen tres aberturas en ellas; después de la primera, en la parte inferior izquierda, habrá una torreta, dispárale para revelar la bandera.

5°: llegarás luego a un tubo con muchos enemigos. Elimina a unos a la mera derecha y después del tercero a la derecha, encontrarás la bandera.