Guía Star Fox Assault

* Demon Sniper Mode: colecta las 50 banderas.

* Xevious: colecta todas las medallas de plata.

* Survivor Mode: completa el juego pro primera vez.

* Wolf en Multiplayer: completa el juego sin dejar que al menos un integrante de Star Fox muera.

========
VS Mode
========

* Booster Pack y Launcher Tilt: juega 230 veces en multiplayer.
* Booster Packs: juega 90 veces en multiplayer.
* Booster Packs Brawl: juega 110 veces en multiplayer.
* Cluster Bombs: juega 200 veces en multiplayer.
* Crown Capture: juega 30 veces en multiplayer.
* Fireburst Pods: juega 75 veces en multiplayer.
* Gatling Guns: juega 20 veces en multiplayer.
* Missile Launcher: juega 5 veces en multiplayer.
* Missile Launcher Only: juega 10 veces en multiplayer.
* Peppy Hare: juega 15 veces en multiplayer.
* Predator Rockets: juega 170 veces en multiplayer.
* Simple Map 4: juega 60 veces en multiplayer.
* Special Ítems On/Off: juega 5 veces en multiplayer.
* Simple Map 5: juega 260 veces en multiplayer.
* Titania Desert: juega 40 veces en multiplayer.
* Zoness Sea Base: juega 130 veces en multiplayer.
* Sure-Shot Scuffle (muertes de a tiro): juega 50 veces en multiplayer.
* Wolfen: juega 150 veces en multiplayer.
* Aparoid City: completa el nivel ?Aparoid Homeworld: Breaching The Defenses?.
* Corneria City: completa el nivel ?Corneria: War Comes Home?.
* Fichita: completa el nivel ?Fichita: Into The Storm?.
* Inner Sargasso Hideout: completa el nivel ?Sargasso Space Zone: Hostilities Revisited?.
* Outer Sargasso Hideout: completa el nivel ?Sargasso Space Zone: Hostilities Revisited?.
* Katina Outpost: completa el nivel ?Katina: Frontier Base?.
* Planet Sauria: completa el nivel ?Sauria: Reunion?.
* Space Station: completa el nivel ?Orbital Gate: Incoming?.