Guía Star Fox Assault

Sargasso Space Zone: Hostilities revisited

Puntaje requerido para:
* Bronce - 400.
* Plata - 900.
* Oro - 1500.

En esta misión deberás destruir los transportes que permiten a la estación traer refuerzos a la zona antes de que todo el lugar (incluyendo el espacio) se llene de enemigos (cuando la barra amarilla se llene pierdes). Primero que nada ve hacia el sur y elimina a los enemigos que se encuentran cerca de la Machine Gun, elimínalos con la misma Machine Gun o con el Blaster, luego ve al suroeste y encontrarás una máquina, usa el Blaster para destruirla junto con los enemigos que se encuentran cerca de ella. En seguida ve hacia el oeste y verás unos enemigos robustos, elimínalos y ve atrás de las cajas donde se encuentra el siguiente transporte; inmediatamente da media vuelta para quedar viendo hacia la rampa, una vez allí apunta y destruye a las máquinas que lanzan barriles.

Al terminar ve hacia el este y localiza las torretas, elimínalas y toma el Sniper Rifle que deja una de ellas, luego ve detrás de las cajas para destruir el siguiente transporte; como la otra vez, da media vuelta para ver la rampa y destruir los mecanismos que dejan caer barriles y sube por allí. Arriba habrá dos enemigos robustos, elimínalos para luego seguir con el mecanismo de transporte. De nuevo busca la rampa y empieza a subir, si ves que un barril está cerca de ti, brinca (botón Y) para continuar; ya estando arriba verás otro enemigo robusto junto con otro transporte y varios mecanismos de barriles, aquí es preferible usar granadas para ocuparse después de las torretas que están en el centro.

Ahora toma la rampa que lleva al oeste, sube por ella y elimina las torretas que se encuentran cerca de la pared al norte, cuando termines entra por el pasadizo y echa una granada bien colocada para eliminar enemigos, luego ve y derriba el transporte. Continúa hasta el otro lado y luego continúa hacia el este, ve eliminando enemigos hasta que llegues a ver otro transporte. Como verás, ya no hay más en ese piso, así que en ese halo de luz rosa, párate sobre los paneles amarillos y sube el elevador.

Cuando pare, busca el camino y ve a matar enemigos, cuando hayas terminado ponte en la esquina derecha y usa el Sniper Rifle para eliminar a los enemigos a distancia. Luego ve hacia enfrente pero antes de pasar por la abertura a la derecha de las cajas usa una granada para eliminar los enemigos que hay detrás, incluyendo una torreta. Continúa hasta ver el siguiente transporte, el cual saca enemigos robustos, termina con ese y sigue adelante eliminando enemigos y cuidándote de torretas hasta llegar al siguiente entronque, toma la derecha y verás una puerta, detrás de ella espera mucha resistencia enemiga, así que cuidado; para este caso es preferible la Sensor Bomb para que cuando se abra la puerta, le dispares y termines con las torretas de enfrente.

Allí adentro se encuentra el último transporte. Aquí también hay una vida. Luego verás que llega Star Wolf Team con su nuevo integrante Panther, por lo que siguiendo la tradición tendrás que ir a salvar a tus amigos de ellos. Para llegar rápido al elevador ve al entronque y toma la derecha y después otra derecha para llegar al elevador y de allí ir directamente hacia el Arwing y despegar hacia el espacio. Una vez allí puedes ir a la parte oeste donde hay una expansión para el Blaster del arwing, pegado a la estación. Lo demás queda de tu parte.