Guía Star Fox Assault

Sauria: Reunion

Puntaje requerido para:
* Bronce - 350.
* Plata - 1000.
* Oro - 2300.

En esta misión estarás en Sauria, mejor conocido como Dinosaur Planet, específicamente en la zona donde vivía Tricky, la cual ha sido infestada por los aparoids. El punto aquí es destruir los 12 transportes de aparoids sin dejar que se junten muchos enemigos en el cielo, cuando eso pase ve a tu Arwing y ayuda a tus amigos a limpiar el cielo.

Desde el punto de inicio, ve directamente al norte, una vez allí, antes de entrar al templo limpia la zona de torretas (a lo lejos) y cuando te acerques al templo elimina a los pequeños enemigos débiles que se encuentran allí afuera. Cuando todo este bien toma la Machine Gun y ve adentro, para que en el fondo veas que aparecieron dos enemigos con forma de tanque, al igual que detrás de ti, usa la Machine Gun para protegerte y luego destruir el transporte que se encuentra en una pared, dentro del templo.

El siguiente está justo en el templo adyacente al suroeste, sólo que el transporte está en el techo y protegido por torretas. Prosigue hacia el suroeste hasta llegar a ver a enemigos en forma de tanque cerca de un Sniper Rifle, elimínalos y sigue hasta llegar al puente y mata al enemigo que se encuentra allí y baja, voltea directamente hacia el oeste para ver el transporte con muchos enemigos rodeando el sitio. Más o menos por este tiempo deberás ver que Slippy necesita ayuda por los aire, ve a tu Arwing y ayúdale a eliminar a los enemigos en el cielo, así la barra bajará.

Cuando hayas ayudado en el cielo, aterriza en el centro y ve hacia el sur, justo ahí encontrarás unas antorchas y unos enemigos rosados, elimina a los enemigos y prosigue hacia el agujero y elimina al enemigo que está protegiendo la entrada y toma la barrier que se encuentra a la derecha de allí. Entra y elimina a los enemigos con la Machine Gun y verás que adentro hay un transporte, cuando hayas matado a los enemigos procede con el transporte y luego cúrate con el botiquín que hay al final.

Sal de la cueva y sube al templo, en la parte oeste estará el transporte, pero cuidado que el sitio está muy bien cubierto por torretas. Ahora ve al suroeste, localiza la cascada y crúzala, ya del otro lado mira hacia el este y localizarás un transporte pegado a la pared. Más o menos por este punto Falco requerirá que lo salves, así que de nuevo tendrás que ir por los aires.

De nuevo aterriza en el centro y ve hacia el noreste, desde ahí empieza a ir hacia el sur eliminando todos los enemigos posibles, enfocándote principalmente en torretas y enemigos que atacan a distancia. Cuando estés por ahí, el primer transporte lo verás cerca de una cascada (una que ves totalmente, no la que lleva a la nada). Ahora regresa al centro y encuentra la cueva que está localizada en el sur, allí ve eliminando enemigos hasta que llegues a un cuarto con armamento y botiquín.

Desde donde entraste ve a la derecha y sigue por allí eliminando todo enemigo hasta ver un transporte hasta el final. Regresa al cuarto central y ve por el otro camino en el que encontrarás una división, ve por la derecha el cual lleva a un transporte, luego por la izquierda el cual lleva a la salida.

En seguida ve a los templos que se encuentran arriba de la cueva que acabas de salir, exactamente el mismo en el que se encuentra Krystal. Allí elimina todo enemigo, pon mucha atención que estas zonas tienen recarga excesiva de enemigos por lo que se debe de tener mucho cuidado. Bueno, en el templo en el que se encuentra Krystal ve hacia arriba y en la parte sur, habrá torretas resguardando el transporte, así que si tienes una Gatling Gun te sugiero que la uses. La siguiente se encuentra en el techo de un templo al suroeste, la cual es la última para rescatar a Sauria y ver al crecido Tricky de nuevo.