Guía Star Fox Assault

Corneria: War comes home

Puntaje requerido para:
* Bronce - 350.
* Plata - 800.
* Oro - 1600.

En esta misión el objetivo primordial es destruir los enemigos que bloquean la señal del radar, que en total son 12. Justo al comienzo recibirás un Sniper Rifle, el cual debes equipar inmediatamente y enfoca hacia el enemigo en el cielo, cuando abra su ojo dispárale; desde aquí ve hacia el oeste hacia una zona con pasto, detrás de una rampa, ahora acércate a la rampa y mira al cielo, cuando puedas ver al enemigo en el cielo ocupa tu Sniper Rifle y espera para poder darle. En seguida ve todavía más al oeste para encontrar un edifico lleno de torretas, elimínalas y luego equipa tu Sniper Rifle para eliminar a los dos enemigos que se encuentran allí.

Ahora ve hacia el norte, justamente al edificio naranja que dice ?Permission?s?, sube por él y cuando estés en el 2° piso busca el enemigo en el cielo a los dos enemigos que se encuentran por allí: uno se encuentra por el puente y otro por el humo. Más o menos por ahora Krystal te pedirá ayuda, localízala y destruye los enemigos detrás de ella. Luego ve al este, justo casi por donde estaba el primer enemigo y sube a un edificio que se encuentra por allí y que cuenta con algunos Aparoids y una torreta.

Bueno, desde aquí apuntando al noreste encontrarás el siguiente enemigo, así que elimínalo. Ahora, también desde aquí, apuntando hacia el norte por en medio de los puentes y edificios encontrarás al siguiente, elimínalo también. Ahora ve al edificio del noreste, pasando la gran rampa y súbete (es uno de color blanco), si miras hacia el noroeste, podrás encontrar el siguiente enemigo, elimínalo.

No te muevas, desde aquí mira hacia el noreste donde hay como fábricas de color rojo, por ahí sobrevuelan dos enemigos más, elimínalos de igual manera. Ahora ve hacia el norte y cuando pases el edificio donde hay una torreta, párate y mira hacia arriba para encontrar el último enemigo.

Cuando todos estén destruidos Peppy te mandará un Arwing, la cual se encuentra en el último piso del edificio ?Permission?s? en el cual estuviste anteriormente. Pero cuando llegues verás un video en el cual tu Arwing será destruida por los aparoids, quienes te tienden una emboscada, pero por suerte llega Wolf a salvarte. Básicamente lo que tienes que hacer ahora es repeler a los aparoids que quieran atacarte, de la misma manera como lo hiciste en Fichita, cuidando de los mecanismos que te fijan como objetivo y te bajan vida; sólo que esta vez los aparoids llegan más juntos y te dan menos tiempo de reacción así que usa tu radar, es la clave de todo.

Cuando termines verás que la nave del general también ha sido poseída por los aparoids, por lo tanto tendrás que derribarla. El jefe es muy sencillo, lo único que debes de hacer es dispararle a la cabeza para no dejar que te golpee, ya que causa daño muy grave. Ya que lo elimines verás que Peppy lo rescata y el general de todos modos sale bien.