Guía Star Fox Assault

Orbital Gate: Incoming

Puntaje requerido para:
* Bronce - 400.
* Plata - 1200.
* Oro - 2100.

Para esta misión lo que des hacer es proteger la puerta orbital a toda costa. Empieza eliminando a todo aparoid que puedas, haciendo U turns y demás para evadir daño severo. Luego verás que Slippy necesitará ayuda, ve con él y quítale los enemigos de la cola. Prosigue matando enemigos hasta que Krystal llame a tu ayuda, apúrate a eliminar a los enemigos detrás de ella ya que a veces la eliminan rápido. Luego sigue eliminando enemigos hasta que veas un video.

Como en el Star Fox 64, tendrás que eliminar misiles para proteger el objetivo, así que ve primero al norte donde aparecen 4 de ellos, Falco te puede ayudar con uno que está al noreste, así que ocúpate primero de los del mero norte y noroeste. Los siguientes misiles que aparecen son en el sureste, ve hacia allá. Cuando llegues, verás sólo 1, pero después aparecerán otros 6 misiles, pero descuida, Star Wolf entra para ayudarte con algunos.

Ya eliminados los 7 ve hacia el suroeste donde habrá otro menos común que los demás; para ese debes darle en su núcleo rosado, para así matarlo. El siguiente misil aparecerá en la misma posición, sólo que un poco después para despistarte, para eliminarlo deberás emplear la misma forma que el anterior. El siguiente vendrá desde el noroeste. Ya que todos estén derribados, aparecerá uno nuevo, sólo que este se ve más imponente, y lo peor es que está compuesto de tres partes; es decir, son 3 misiles en 1.

Para eliminar a este que está en el noreste, primero ve a la parte trasera de él, allí estará el primer núcleo, pero cuando lo destruyas el misil empezará acelerar, así que no te esperes y ve hacia la parte de enfrente (prefiero estar en la parte derecha) y busca en la lateral el siguiente núcleo y para finalizar, el tercero se encuentra hasta enfrente. No olvides usar bombas si tu blaster no está con el doble de poder y si de todos modos los tienes, mejor. Ya que lo hayas eliminado, la misión habrá terminado.